AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Reemplazar disco duro secundario
Reemplazar disco duro secundario hace 7 Años, 8 Meses  
Buenas, les consulto los pasos correctos para reemplazar un disco duro secundario (no el C principal donde está el sistema), sino sería el D, dondesolo esta la carpeta Audicom/audio/ que almacena archivos .mp3 y .mp4

Quiero cambiar este disco de 1TB con archivos por otro de 3TB nuevo (no sumarlo sino cambiar uno por otro). A su vez todos los archivos que están en el D están personalizados con los marcadores in/out, campos de estilos y demás y obviamente quiero que me queden estos mismos archivos en el nuevo disco con toda esa data tal cual (que por nada se pierda esa personalización de cada archivo) ¿Cuáles serian los pasos correctos para dicho reemplazo?

Muchas gracias!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
GNS
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Reemplazar disco duro secundario hace 7 Años, 8 Meses  
Hola

Es sencillo, solo monta el nuevo disco, deberia ser reconocido como disco 'E' (en caso de tener disco C y D solamente).
Usando el explorer de Windows copia la carpeta D:\AUDICOM a E:.
Luego apaga el sistema, extrae el disco 'D' y vuelve a encenderlo. El disco E ahora deberia ser reconocido como disco 'D'.
Si esto no ocurriese y sigue figurando como disco E entonces debes ir al panel de control de Windows, al administrador de equipo->Almacenamiento->Administrador de disco y ahi deberias poder cambiarle la letra de la unidad.

Sebastian Ledesma
Solidyne SRL
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Reply Quote

Re: Reemplazar disco duro secundario hace 7 Años, 8 Meses  
Hola Sebastián, excelente, seguiré dichos pasos tal cual. Lo que más me preocupaba eran los datos guardados en la bd.

Muchas gracias! Saludos!
GNS
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1