AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Instalación Audicom9
Instalación Audicom9 hace 10 Años, 2 Meses  
Compre el Software Audicom 9. En la caja vienen dos CDs: un tutorial y el programa de instalación, mas un pen drive.
Como no vino con manual de texto quise instalar el software como cualquier programa pero me ha pasado un par de cosas, en primer lugar me creo en windows un usuario denominado "Audicom", o sea que tengo dos usuarios ahora (no me molesta si tiene un propósito). Pero en este usuario "Audicom" no está instalado el programa. En mí usuario que hasta un momento era único, si encuentro el icono de acceso al Audicom9 pero cuando lo intento abrir aparece un comentario que dice que no encuentra un llave y que me comunique con el administrador.
Leyendo un poco en esta página estoy viendo que el pen que viene con los Cds aparentemente tiene un propósito que en realidad hasta el momento no logro entenderlo. Quisiera si alguien me puede indicar los pasos en detalle para la instalación y si el pen que acompaña tiene que ver con la instalación; de ser así en que momento se debe utilizar. Muchas gracias y saludos.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Capital Kirk
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Instalación Audicom9 hace 10 Años, 2 Meses  
hola como estas, esa es la llave USB que tienes que insertar el cualquiera de tus entradas USB. luego doble click y listo
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
pbernard
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Instalación Audicom9 hace 10 Años  
hola porque no puedo istalar el audiocom no se puede descargar me pide registrarme y y conpra y ya me registre y no me sale para descargar ese pograma audiocom el autodj a te dejo mi face si lopezalexis.rock1@hotmail.com
lopez
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: Instalación Audicom9 hace 10 Años  
Estimado Lopez:

Si ya compraste el AUDICOM entonces tienes que tener un CD-ROM de instalación y además una llave USB con la licencia que permite hacer funcionar el producto.

Como bien dijo 'pbernard' tienes que enchufar esa especie de pendrive USB color verde para que luego puedas hacer doble click sobre el icono del escritorio para Iniciar AUDICOM.

En todos los casos, tenemos soporte VIP por un año desde comprado el producto, así que si instalan el siguiente software de control remoto, y nos envían por mail el nombre de la emisora, el ID y la contraseña de acceso remoto, les instalamos el AUDICOM en forma remota sin que ustedes deban hacer nada. Solo colocar el CD-ROM y la llave USB con la licencia. El soft de acceso remoto es este:

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Y nos envían por mail los datos a: soporteAUDICOM @ SolidynePRO.com (sin espacios antes y después del @)

AlexB
AudicomManager
No trates de reparar aquello que funciona!
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Audicom Localización: Buenos Aires - Argentina Cumpleaños: 01/12
Automatizando emisoras con Audicom desde la era del DOS!
Reply Quote

Re: Instalación Audicom9 hace 3 Años  
Tengo el mismo problema recien tuve que formatear mi equipo por cambio de disco duro nuevo y se me presento el mismo problema de no reconocer la llave usb este se adquirio en 2015 en 11 estaciones de radio y es la unica que me ha fallado agradeceria su ayuda
javah79
RADIO Y TV DE HIDALGO
Fresh Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: PACHUCA HIDALGO MEXICO Cumpleaños: 06/27
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1