AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Si no encontras tus dudas en ningún post del foro, te invitamos a evacuar todas tus dudas sobre la funcionalidad y la versatilidad del producto.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: grabar voces
grabar voces hace 7 Años, 8 Meses  
hola amigos de audicom tengo una pregunta
como es sabido la ventana de ciberplay le presenta a usted las 24 horas del dia de programacion y ademas te presenta a que horas hay al aire un tema o cuñas... (bueno al grano)
si tengo turno de 2 a 6 pm todos los dias pero hay veces tengo reuniones a esa hora puedo yo gravar los anuncios de los temas del dia sigiente o de una fecha determinada?
me entiedes a que me refiero?
gracias por explicar como
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
andres3190
Expert Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2011 20:23 por andres3190.
Reply Quote

Re: grabar voces hace 7 Años, 8 Meses  
Estimado Andres:

Claro que puedes hacerlo. Hay varias formas de lograrlo, dependiendo de a que llames exactamente 'presentaciones de los temas'. Una cosa es que te refieras a pisadores (llamados archivos partner en Audicom), otra opción que se me ocurre es que quieras grabar determinados bloques en off que se intercalan con los temas musicales.

En ambos casos hay posibilidad de lograrlo. Lo que utilizas en este caso es una programación musical ESPECIAL para el día en cuestión. Cuando Audicom 8 carga la programación del día próximo intenta primer cargar la programación exacta para tal día (por ejemplo 24 de Febrero de 2011), de no existir, busca cargar la programación genérica para todos los Jueves de Febrero, si no la encuentra busca cargar la programación genérica para todos los días de Febrero, de no existir esta tampoco, carga la programación genérica para todos los días del año.

Debido a este mecanismo de prioridades, normalmente una emisora trabaja con los archivos genéricos, usando el genérico para todos los días del año de lunes a viernes, generando un archivo especial para los Sábados y otro para los Domingos. No obstante, si tu creas un archivo de programación específico para determinado día del año (como nos estas consultando) dicho archivo tendrá precedencia sobre todos los demás y será usado en el día específico.

Este tipo de archivos se usa (por ejemplo) para los 25 de Diciembre, o bien para el 31 de Diciembre. Fechas en donde las emisoras suelen efectuar programas diferentes al resto del año.

Espero haber respondido a tu pregunta.

AlexB
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
AlexB
No trates de reparar aquello que funciona!
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Audicom Localización: Buenos Aires - Argentina Cumpleaños: 12/29
Automatizando emisoras con Audicom desde la era del DOS!
Reply Quote

gracias alex
osea si yo le doy la fecha en la que voy a hacer pisadores y anuncios, en las 24 horas de un dia especificado dentro de ese dia puedo yo hacerlo (ejemplo de 2 a 6 de la tarde)?
oh si es asi que fantastico
andres3190
Expert Boarder
graphgraph
Reply Quote

Andres

Si, es posible indicar que los pisadores salgan solo en una franja horaria. Tambien es posible indicar que los pisadores solo salgan un dia en particular de la semana/mes/etc.

Labo!
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1