AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Si no encontras tus dudas en ningún post del foro, te invitamos a evacuar todas tus dudas sobre la funcionalidad y la versatilidad del producto.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Audicom + Video HD
Audicom + Video HD hace 3 Años, 7 Meses  
Hola.
Estoy interesado en adquirir el software que incluye Video.
La duda me surge porque estoy a punto de incorporar las cámaras, y quería saber:
- cuántas cámaras soporta
- si utiliza el audio de la radio o necesita audio independiente para las cámaras
- tipo de cámaras: estoy por instalar cámaras con manejo remoto del zoom (vía LANC), para poder modificar el foco durante el ¨vivo¨, le ven algún inconveniente?
- costo del soft
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
FaQ
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Audicom + Video HD hace 3 Años, 7 Meses  
Estimado Faq:

Por mail te paso mis datos de contacto, para enviarte cotización y ver el tema de cámaras.

Desde ya, no cualquier cámara sirve. Hemos podido certificar unos 2 modelos de cámaras USB que se adaptan a la transmisión de radio multimedia. Sinó en cámaras SDI-HD, hay más opciones.

El tener zoom y foco suele no necesitarse en radio multimedia, salvo en las instalaciones más grandes, y con mayor presupuesto (ya que son cámaras que salen algunos miles de dólares). No obstante, es posible usarlas con AUDICOM. Pero todos estos detalles los vemos por mail, una vez que nos indiques marca y modelo de las cámaras que deseas utilizar.

AlexB
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
AlexB
No trates de reparar aquello que funciona!
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Audicom Localización: Buenos Aires - Argentina Cumpleaños: 12/29
Automatizando emisoras con Audicom desde la era del DOS!
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1