AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Si no encontras tus dudas en ningún post del foro, te invitamos a evacuar todas tus dudas sobre la funcionalidad y la versatilidad del producto.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Dudas sobre funciones en México
Dudas sobre funciones en México hace 5 Años, 3 Meses  
Hola, he visto los videos acerca de su producto y me parece muy bueno, pero hace una hora aproximadamente contactamos a su representate de audicom aquí en México y nos comenta que algunas funciones del programa no funcionan en México dado que está diseñado para los requerimientos de Argentina, asi que me gustaría saber cuales son dichas funciones y que problemas podemos tener antes de comprarlo.
Gracias por la atención.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
xhol99.7
Expert Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Dudas sobre funciones en México hace 5 Años, 2 Meses  
Hola!

A mi tambien me gustaria saber que funciones no funcionan!?!...
Trabajamos muy duro para poder incorporar el mayor valor al programa y escuchamos las inquietudes de los clientes.
Si el representante te puede informar que funciones no funcionan (Xfade? LiveAssist? etc.) estaria bueno saberlo.

Labo!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Reply Quote

Re: Dudas sobre funciones en México hace 5 Años, 2 Meses  
Al parecer el representante solidyne en México vende los equipos electrónicos de la marca más no asi el software audicom si no otro de marca distinta, por lo que es entendible la respuesta que nos dió, por lo pronto el martes pasado realizamos la compra y solo estamos en espera de que llegue para instalarlo y comenzar a probarlo. Gracias y buen día.
xhol99.7
Expert Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1