AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Si no encontras tus dudas en ningún post del foro, te invitamos a evacuar todas tus dudas sobre la funcionalidad y la versatilidad del producto.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Informacion sobre AUDICOM 9
Informacion sobre AUDICOM 9 hace 6 Años  
Saludos cordiales!
Tengo una duda; en el sitio web del AUDICOM en el apartado "Comprar ON-LINE" pone los precios del AUDICOM 9, pero fijándome son los mismos del AUDICOM 8. ¿Es esto correcto?
Tampoco tengo muy claro si habrá del AUDICOM 9, las versiones PRO y MULTICAST, tal como las había en el AUDICOM 8.
En suma, que quisiera me enviaran (si lo prefiren a mi correo privado) una cotización de lo que costaría recibir (por correo...? por courier...?) en España el software AUDICOM 9 Multicast (si es qu sigue llamándose así....).
Quedo a la espera de sus noticias. ¡Gracias!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
kikesariego
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre kikesariego Radio Seibo kikesariego@gmail.com kikesariego@yahoo.com Localización: (Temporalmente) Oviedo - Asturias - España Cumpleaños: 11/26
Reply Quote

Re: Informacion sobre AUDICOM 9 hace 6 Años  
Estimado Kike:

Efectivamente las dos líneas de producto se siguen llamando PRO y MultiCast respectivamente. Así que claro que existe el Audicom 9 PRO y el Audicom 9 MultiCast. Durante este año además se agregará el Audicom 9 HD que permite manejar archivos multimedia.

Los precios son los que figuran en 'Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí'. De hecho, esos precios son algo diferentes a los del Audicom 8. Así que son los precios actualizados del Audicom 9.

En lo que respecta a cotización incluyendo los gastos de courier UPS a España, te los estoy enviando por mail privado.

AlexB
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
AlexB
No trates de reparar aquello que funciona!
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Audicom Localización: Buenos Aires - Argentina Cumpleaños: 12/29
Automatizando emisoras con Audicom desde la era del DOS!
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1