AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: AutoDJ y AutoDJ Editor
AutoDJ y AutoDJ Editor hace 7 Años, 7 Meses  
Hola gente:

La version 8.43 incluye una edicion actualizada del AutoDJ Editor.

En esta version trabajamos un poco el diseño de la pantalla. Ademas la evaluacion de validez de formato muestra los resultados en un ListBox, en lugar de los MessageBox que usaban antes.

Por su parte el AutoDJ de Aire, refresca la informacion de tempo y Modo en el comienzo de cada bloque.

Ambos modulos hermanos seguiran creciendo. Esten atento a las novedades

Labo!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2011 12:58 por AlexB.
Reply Quote

Re: AutoDJ y AutoDJ Editor hace 7 Años, 7 Meses  
Hoa Ingenieros Ledesma y Bonello Saludo cordial.
Felicitaciones por todos los adelantos que han logrado en esta nueva Version de Audicom 8.430, de verdad que muy interesantes.

Por que el Auto DJ en esta nueva Vers. no permite borrar algun estilo ya agregado, no importa si esta ubicada al comienzo o al final (del formato que este creando o editadndo) pues me sucede en las dos terminales, no se si pasa solo en mi radio, gracias por su asesoria e informacion

Ate,

Fernando Giraldo Hoyos-Pensilvania Cds Colombia
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Pensilvania Stereo 93.1
Fernando
Gold Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre pensilvaniastereo93.1 pensilvania Stereo Fernando Giraldo Hoyos Localización: Pensilvania Caldas Colombia Cumpleaños: 07/05
Reply Quote

Hola

Pude repetir el incidente en nuestra instalacion.
La version actualizada ya esta disponible en:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Muchas gracias por reportarlo.

Labo!
Moderator
graph
Reply Quote

ESTE MENSAJE ES PARA EL INGENIERO ALEX
SOY NIELS CAMPOS ,POR FAVOR ENVIAME LA DIRECCION DE TU E-MAIL A MI CORREO: nielscampos@hotmail.com, EL QUE ME DISTE LO PERDI

SALUDOS

NIELS
NIELS CAMPOS
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Estimado Niels, ahí te paso mi correo por mensaje privado.

AlexB
AlexB
No trates de reparar aquello que funciona!
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Audicom Localización: Buenos Aires - Argentina Cumpleaños: 12/29
Automatizando emisoras con Audicom desde la era del DOS!
Reply Quote

Re: AutoDJ y AutoDJ Editor hace 7 Años, 6 Meses  
Hola. Soy usuario del Audicom 8 Pro, y me encuentro con ese problema, quiero borrar unos estilos en el Auto Dj Editor y no se puede, intente bajar la versión actualizada que se indica aca arriba, pero ya no está disponible.

Muchas Gracias por la ayuda que dan en el foro, es increible todo lo que se puede hacer con el Audicom y espero me puedan decir como se puede solucionar lo del Auto DjEditor.

Saludos

Gustavo
Gust84
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Estimado Gus84:

El link de arriba ha dejado de estar activo, ya que la versión 8.43 que está ahora para descarga en la web ya posee el AutoDJ Editor con ese detalle solucionado.

Te sugiero que descargues nuevamente la actualización 8.43 de la web y luego de instalarla verás que se ha solucionado la incapacidad para borrar Estilos en el Auto DJ Editor.

Disculpa las molestias. Tratamos que este tipo de cosas nunca ocurran, pero hay veces que... no lo logramos.

AlexB
AlexB
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Muchas gracias por responder, excelente como siempre, y tengo otra consulta también sobre el modulo Auto Dj Editor.
Quise usar la función Partner, para pisar los temas, en el modo con pisadores genéricos, o sea quería que cada 5 temas, se pisara el siguiente con alguno de los archivos que puse en la carpeta partner. Lo que sucede es que se pisan todos los temas, uno por uno sin respetar el valor que coloque en "Every Titles:". Quisiera saber si estoy haciendo algo mal o es que todavía no se puede hacer esto.

Muchas Gracias

Saludos
Gustavo
Gust84
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Gus84, que buena pregunta la tuya. Dejo que la conteste la gente de labo, pues están trabajando en implementar esa nueva funcionalidad y no se si ya está lista.

El AutoDJ Editor te permite configurar los pisadores cada N temas, pero no se si el autoDJ Controller del CyberPlay (que es quien lleva a cabo la musicalización) ya implementa esta opción.

Mientras tanto, confírmame si los pisadores están saliendo en todos tus temas? Si es así, implica que has cargado bien los pisadores en la carpeta partner, y que el autoDJ los está tomando. El volumen al cual baja el tema musical mientras es pisado el tema, lo configuras desde un boton que dice 'Mix' abajo a la derecha en el CyberPlay. Tienes opciones para pisar con el tema al 100%, o bien bajar el nivel del tema musical al ser pisado. Mi sugerencia es configurarlo para que baje al 25%. Ese valor a mi me gusta como suena al aire.

AlexB
AlexB
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Si los pisadores van saliendo en todos los temas, solo puse 4 para probar en la carpeta partner, y se van alternando, y van pisando de a un tema, según como nombre los archivos con las variables r, i, o, e; etc. eso anda perfecto.
y el volumen de Mix, efectivamente lo tengo configurado en 25, aunque, cuando quiero pisar temas de heavy metal es necesario que lo baje a 10, jeje.

Saludos
Gustavo
Gust84
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Gus84

El atributo 'Every titles' para determinar cada cuantos temas se usara un pisador, esta reservado para futuro uso. En las pruebas de laboratorio dicho funcion ya esta disponible, asi que es muy probable que se incluya en la siguiente distribucion.

Labo
Moderator
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1