AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Grabación de la programación
Grabación de la programación hace 3 Años, 3 Meses  
Hola chicos, estoy utilizando en estos momentos el Audicom 9.4, la delegación de Afsca de Neuquén nos está solicitando la grabación de la programación total de los últimos 30 días porque así la ley lo estipula, yo quiero saber si existe la posibilidad de hacerlo con el audicast o algún otro programa y se fuera posible poder indicarle al programa la placa de sonido de donde sacaría ese audio full (la que envía el audio a streaming) y también el lugar físico donde guardar esa grabación diaria que puede ser un disco externo por usb, bueno gracias por su atención, saludos
Hernan de LA 105 FM LIBERTAD NEUQUEN
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
boquita1997
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Grabación de la programación hace 3 Años, 3 Meses  
Hola con Audicast podes hacer lo que precisas, podes configurar la entrada de sonido y la calidad en que quieres grabar, como ponerle de que horario a que horario queres grabar, como tambien que solo ponga el nombre del programa, los deja en la carpeta Podcast por 7 días luego los pasa solo a la carpeta Pod-Archive por 365 días, esto tambien es configurable
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
daclaverie
Expert Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre daclaverie daclaverie@hotmail.com Localización: Gral. Madariaga Cumpleaños: 02/19
D.A.C.
Reply Quote

Hola gracias por tu respuesta el tema pasa que de esa manera guarda los archivos en el disco donde esta el audicom y no tengo mucho espacio la idea es poder configurar al audicast para que lo guarde en otro disco que no se si es posible
boquita1997
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Hola

Ve al menu de Archivo->Configuracion Podcast y ahi puedes definir el directorio destino.

Labo!
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Reply Quote

Re: Grabación de la programación hace 3 Años, 2 Meses  
Hola Labo, gracias por tu respuesta, estoy grabando como vos me señalaste, pero me surgió un problema el domingo se cortó la luz por 3 horas por mantenimiento de zona,tuvimos que apagar todo porque solo nos dura 40 minutos las baterias, el tema es que cuando la luz volvió el audicast no retomo la grabación sino hasta el día siguiente no pude hacer nada, como tendría que manejarme en esas circunstancias porque también me pasó cuando reinicié la máquina por actualización del windows.
boquita1997
Senior Boarder
graphgraph
Última edición: 30/09/2015 19:56 por boquita1997.
Reply Quote

Si se paso el horario de comienzo de grabación no va a comenzar a grabar hasta que tenga el próximo evento, en ese caso lo que tenes que hacer ejemplo volvió la radio 16:55 crea una grabación nueva a las 17:00 asi te comienza a grabar
daclaverie
Expert Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre daclaverie daclaverie@hotmail.com Localización: Gral. Madariaga Cumpleaños: 02/19
D.A.C.
Reply Quote

daclaverie escribió:
Si se paso el horario de comienzo de grabación no va a comenzar a grabar hasta que tenga el próximo evento, en ese caso lo que tenes que hacer ejemplo volvió la radio 16:55 crea una grabación nueva a las 17:00 asi te comienza a grabar

Perfecto solucionado, un abrazo..
boquita1997
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1