AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: DUDAS CON EL TRABAJO EN RED
DUDAS CON EL TRABAJO EN RED hace 6 Meses  
Hola Amigos:

Estoy a cargo de Audicom hace 8 años en nuestra emisora; radio FM Palabra 106.3 de Santiago de Chile. Hace tres semanas que tenemos el Audicom 11.1 Multicast con dos licencias. Sucede que hasta el momento todo de maravillas con el sistema, el cual lo tengo montado con una terminal de aire que contiene todos los audios y una terminal de producción conectada por red privada en Windows 10 y copiada la base de datos principal (aire) en esta (producción). Todo bién hasta que, por ejemplo, estoy creando un archivo log , lo guardo y perfecto, pero cuando retomo este archivo de nuevo para modificar un audio o parte de el y lo quiero grabar o sobreesccribir para guardar los cambios no lo puedo hacer apareciendome una ventanita diciendo que no tengo permisos para ese directorio, lo que me obliga a crear todo el log de nuevo y cuando esté totalmente ok lo puedo grabar. En el audicom 8 y 9 que tuvimos no ocurría esto y por ende podía acceder a cualquier log o pgm, modificarlo y grabar los cambios. Ojalá me puedan dar una solución para esto. Muchas gracias.

PD entendiéndose que el problema se me presenta al modificar el archivo log desde la terminal producción en donde fisicamente no están los audios (estan en Aire).
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
JIMMYMIX
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2019 12:30 por JIMMYMIX.
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1