AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
En esta sección puedes decirnos quien eres, que haces y que te gustaría hacer con los productos que fabricamos y creamos para el mercado de Broadcast.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Programar PARTNER
Programar PARTNER hace 1 Año, 1 Mes  
Estimados, les vuelvo a consultar respecto de los pisadores (partner), hace unos años lo había hecho y dijeron que estaba agendado sumarlo, puntualmente dos cosas:

1: como programar pisadores específicos por “nombre de bloque”, o sea, lo que dicen “radio noche” que salgan solo en el “bloque” configurado para ese horario (algo similar a lo que se puede hacer en “AutoVJ”, donde sí se puede sincronizar por “nombre de bloque”), estimo que lo que yo quiero se debería poder hacer desde “autoDJEdit”. Por el momento solo puedo dejar activos partner genéricos.

2: como evitar que cuando toque un “partner” pero la marca de “intro” sea “cero” o nula, este no sea emitido (ya que son canciones que empiezan cantando).

Muchas gracias! Saludos!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
GNS
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Programar PARTNER hace 1 Año  
Hola

Acabo de publicar en el thread de Audicom 11.2 la version de AIRE que permite tener pisadores/partners por estilo.
Luego respondo por el resto!

Sebas
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Sebastian Ledesma [Labo Solidyne]
Moderator
graph
Reply Quote

Re: Programar PARTNER hace 1 Año  
Qué buena noticia Sebas! es de muchísima utilidad, mucha gracias!!
GNS
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1