AUDICOM Controles Producción AutoEdit - Calado Automático de Temas Musicales
AutoEdit - Calado Automático de Temas Musicales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

Eliminando silencios en la carpeta 'Estudio Nieve'Este Control permite recortar en forma automática los silencios al principio y al final de los tema musicales. Trabaja en modo batch, esto es: se selecciona una carpeta y automáticamente edita todos los archivos de audio contenidos en ella. Pudiéndose calar miles de temas musicales en pocos minutos.

El tener un Control como el AutoEdit asegura luego que a la excelente selección musical que programará autoDJ, se le sumarán unos fundidos entre temas musicales perfectos. Evitando la exitencia de silencios al aire en todo momento.

La ventana de progreso de AutoEdit inica la cantidad de segundos de silencio que quitó al comienzo y final de cada tema. Permitiendo también escuchar cada tema desde el comienzo, o al apretar play por segunda vez, escuchar los 10 segundos finales de cada tema. Asegurándose el editor la calidad del trabajo final.

Dado que los archivos no son descomprimidos para efecutarse este trabajo, no se pierde calidad de audio, al descomprimir y recomprimir cada archivo de audio. Tal como ocurre cuando se abren los archivos en un editor de audio para su calado en forma manual.

Share