AUDICOM Vista General
Características Operativas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

AUDICOM 9 ofrece la más intuitiva interfaz de usuario disponible en el mercado. Hemos dividido el área de la pantalla en ventanas más pequeñas a las que llamamos 'controles'. Cada uno de ellos es una ventana que realiza una función específica. Los 'controles' se pueden abrir, mover u ocultar a voluntad. Permitiendo a cada usuario la posibilidad de personalizar su interfaz basada en sus necesidades y preferencias de trabajo. Por ejemplo, el Control CyberPlay indica el archivo de audio que está en el aire y la lista por venir. Cada 'control' poseé un icono distintivo en la parte superior de la pantalla desde donde se lo abre u oculta con un solo click. Haciendo del manejo del Audicom una tarea intuitiva y familiar desde el primer día de trabajo.

Vista del Audicom 9 HD en Cabina de Aire. Click para ver en tamaño completo

 

Conozca las ventajas de las que gozan aquellos usuarios de AUDICOM. Un manejo sin igual del aire simple, fácil y sin requerir de operación diarias por parte del radiodifusor! Una vez que el programa es configurado, de ahí en más automáticamente toma las decisiones en base a los lineamientos configurados! Nunca más habrá de tener que cargar playlist con los temas que deben sonar determinado día. Eso es cosa del pasado. Configure los estilos musicales y las reglas artísticas con las cuales desea que el sistema intercale música y artística para cada uno de los programas del día y listo! El AUDICOM se encargará de musicalizar en forma automática en base a los requerimientos del musicalizador de la emisora.

 

Para trabajo en vivo, las botoneras Live Assist, y los reproductores Playlist Manager son los aliados perfectos de cualquier operador. No por nada, las emisoras líderes de audiencia elijen AUDICOM por sobre cualquier otra herramienta de asistencia en vivo.

 

Share