AUDICOM Controlador de Video VISTA GENERAL HDVmixer Cliente
VISTA GENERAL HDVmixer Cliente PDF Imprimir E-mail

El módulo HDVMixer cliente es una interfaz de usuario que controla en forma local o remota al Servidor HDVMixer, el cual corre en una terminal de Aire AUDICOM. HDVMixer cliente puede correr en la misma terminal que HDVMixer 'servidor' (terminal de Aire AUDICOM) o puede instalarse en otra terminal de la red local y trabajar en forma remota.

 

Incluso se pueden utilizar varias terminales de HDVmixer cliente, de forma tal de dividir las tareas asignando la carga de noticias al área periodística, la carga de nombres y fotos de entrevistados al área de producción, mientras que la selección de cámaras y activación de la información puede hacerse en forma automática, o bien manualmente desde una terminal adicional.

 

Vista del Cliente HDVmixer en operación. Click para ver en tamaño completo

 

En el HDVmixer se visualizan 7 paneles, cada uno cumpliendo una función específica. Los paneles son:

  1. MONITOR: Donde se configuran las FUENTES de video
  2.  

  3. TRANSITION: Donde se configuran las transiciones de un SET a otro
  4.  

  5. SET: Donde se configuran las composiciones de video (posición de cada FUENTE en la escena)
  6.  

  7. BACKGROUND: Donde se elige la imagen de fondo del SET
  8.  

  9. TITLE: Donde se configuran los overlays de texto/imagenes sobre el video
  10.  

  11. SCENE: Donde se configuran botones que responden a una configuración específica de FUENTES, TRANSITIONS, SETS, BACKGROUND, TITLES y adicionalmente reglas AutoVJ de automatización de escenas
  12.  

  13. STREAMING: Donde se visualiza y selecciona el estado del streaming. El estado puede ser PREVISUALIZACIÓN o bien STREAMING. Adicionalmente, el estado de la conexión y la calidad de la transferencia al servidor son reportados en este panel.

Share